Seguridad, Asistencia y Conectividad 24/7

En Chevrolet equipamos nuestros autos con lo último en tecnología, para recuperarlos de manera ágil en caso de robo, ofrecer asistencia personalizada 24/7 ante cualquier emergencia o accidente en el camino y disfrutar de una conexión total con el vehículo desde un dispositivo móvil en tiempo real.

MYCHEVROLET APP

¿Sabes si tienes suficiente gasolina para llegar a tu destino?, ¿te gustaría que al llegar a tu auto esté fresco?, ¿cuándo estacionas tu auto en la calle no te sientes tranquilo? o ¿no recuerdas donde lo estacionaste? Con la aplicación móvil myChevrolet App puedes localizar en tiempo real tu auto cada vez que lo desees, también puedes consultar el nivel de combustible, encender el aire acondicionado sin importar qué tan lejos te encuentres y mucho más desde tu smartphone.
 
Con myChevrolet App, no importa la distancia, siempre estarás conectado a tu auto.

*Exclusivo para vehículos equipados con OnStar® y con una suscripción activa.

¿QUÉ PUEDES HACER CON myChevrolet App?

¿Cómo localizo mi Chevrolet?

Abrir y cerrar seguros

¿Cómo localizo mi Chevrolet?

Abrir y cerrar seguros

Descarga la App

Descárgala y en caso de contar con OnStar® ingresa como nombre de usuario el correo con el que te diste de alta al activar el servicio, si ya cuentas con la app, asegúrate de actualizarla a la última versión.

*Disponible para dispositivos Android y iPhone.

UN PLAN ONSTAR® PARA CADA NECESIDAD

Eleva tu experiencia a bordo de un Onix con uno de nuestros paquetes OnStar® y disfruta de todos los beneficios de este sistema, que van desde el diagnóstico del vehículo hasta servicios de seguridad, protección y conectividad integrados.

|

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.