PICKUPS

PICKUPS

Potencia y desempeño comprobados

Con bastidores completamente encuadrados y cajas de carga innovadoras de acero de alto rendimiento, cuentas con la familia de pickup más confiable y duradera en el camino. Descubre cuál es la mejor pickup Chevrolet que se adapta a tus necesidades.

Línea S10 Max

El trabajo nunca termina para los que quieren llegar al siguiente nivel. Encuentra en cada una de las versiones de la nueva Chevrolet S10 Max 2023, una pickup robusta, con la comodidad, tecnología, capacidad y toda la versatilidad que necesitas.

Una Pickup que lo da todo

La versatilidad de Chevrolet Colorado sobresale en el día a día. Su poder la hace la camioneta pickup perfecta para cualquier tarea, mientras su comodidad y apariencia imponente atrae las miradas de todos.

Eficiencia y poder para realizar las tareas más exigentes

Chevrolet Silverado es la pickup ideal para realizar todo tipo de trabajo pesado y que sigue avanzando para ofrecerte su nuevo motor Turbo Eficiente, especialmente diseñado para camionetas pickup.

El lado más off-road de Cheyenne

Nuestro legado de poder se renueva y ha llegado el momento de ir un paso adelante con una nueva integrante de la gran familia de Chevrolet pickups. La totalmente nueva Chevrolet Cheyenne ZR2, es la versión Off-Road que dominará los terrenos más desafiantes.

|